Mostrar mapa

Rubros sugeridos

Encontrados 2 resultados de Hospital en Casas [1-2]

Centro de Salud Rural de casas. Hospitales Generales del Sector Publico. Secretaria de Salud busca la satisfacción de sus clientes con personal ... Más Info
Calle Mariano Matamoros S/N, Zona Centro
CP: 87250. Casas, Tamaulipas
Hospital General Publico. Al buscar Hospital es recomendable tener en cuenta la seriedad, responsabilidad y compromiso de las empresas. La mejor ... Más Info
Matamoros SN, Zona Centro
CP: 87300. Casas, Tamaulipas

Información útil sobre Hospital

Un hospital es un establecimiento sanitario destinado al cuidado de enfermos y al restablecimiento de la salud, atendido por profesionales de la medicina y personal sanitario calificado, que se encargan de la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes. En un hospital se puede encontrar diferentes servicios entre los cuales se encuentran: servicios asistenciales médicos en diferentes áreas, internamiento de pacientes, cuidados de preventivos, de convalecencia y paliativos, exámenes clínicos, físicos, por imágenes y de laboratorio, intervenciones quirúrgicas menores y mayores, procedimientos diagnósticos y terapéuticos invasivos y no invasivos, entre otros.

Los hospitales, como los existentes en Casas, se clasifican en diversas categorías según, el área geográfica de influencia, la calidad de recursos con que cuenta y la especialidad de su atención, dividiéndose en: hospitales públicos o privados, locales, regionales de alta especialidad, federales de referencia, nacionales, institutos especializados en cardiología, neurología, nefrología, neumología, hematología y oncología, oftalmología, pediatría, ginecología y obstetricia, cirugía general y laparoscópica, traumatología, entre otros.

Entre las consideraciones que debe tener en mente al momento de elegir un hospital en Casas, están: gravedad y urgencia de la enfermedad o del problema que lo aqueja, facilidad de acceso en Casas y cercanía desde su lugar de residencia o localización, calidad de la atención, prestigio y renombre de la institución, amplitud de los servicios ofrecidos o alta especialización, precios razonables, cobertura de su seguro médico, o facilidades de pago, experiencias previas y recomendaciones de terceros.

Hospital en Casas
Hospital en Casas